17 abr 2019

Actos y Celebraciones .Etapas en un Proyecto Integrado y Transversal.

                         El siguiente material, presentado en diversas jornadas de capacitación docente,  permite reflexionar respecto de la significabilidad de los actos y celebraciones y la importancia de implementar un trabajo integral -articulado con otras disciplinas y áreas curriculares. 

CABA 2016
                                                                  
Pomar.(Catamarca) 2012

                         El siguiente Power Point  propone objetivos y sugiere etapas en el proceso de diseño de un proyecto integral. Dichas etapas, durante el  desarrollo taller, fueron trabajadas con los  directivos y docentes de las instituciones.





Créditos:
  • Jornada de capacitación docente .Actos y celebraciones escolares ¿Un ritual instalado o una construcción compartida? Instituto Del Carmen ,Capital Federal .. 
  • Jornadas de capacitación : PROYECTO BICENTENARIO .Recorriendo los senderos de Mayo - 1810-2010 .Extensión Pedagógica .Grupo Santillana. Dirigido a Jefes de Inspectores Privado y Oficial ,Directivos 
  • Disertación en la 35 Feria del Libro. Jornadas de Reflexión acerca del Bicentenario Nacional. " Criterios disciplinares y estrategias didácticas para diseñar un proyecto de trabajo en el abordaje del Bicentenario . 20 de abril al 11 de Mayo de 2009 .La Rural Predio Ferial de Buenos Aires 
  • Seminario “Primeras jornadas Integradoras” Coordinador Dr Mario Carretero. Exposición: “ACTOS Y CELEBRACIONES ¿ Un ritual o una construcción compartida? FLACSO. 3 de diciembre de 2005.
Autora: Lic Teresa Cassará Giudici .

No hay comentarios.: